Nosotros

HISTORIA

Es una empresa familiar que nace en los años 50, creada por mi padre y su amor por las bicicletas. Amor y conocimientos que me ha transmitido y que siempre han formado parte de mi vida, y ahora también del dìa a día en mi negocio.

Nuestra especialidad es la restauración de bicicletas antiguas haciendo que cada una sea única , con caracter y personalidad propios. Para ello utilizamos pintura, lacado y complementos de cuero, priorizando piezas originales .

Planteamos una alternativa a la producción masificada de bicicletas, reciclando parte de la historia a la que aún le queda mucha vida.

Tenemos a la venta en nuestra tienda-exposición bicicletas antiguas originales de los años 20,30,40,50..... esperando esas personas que se enamoren de ellas y las ajusten a sus necesidades.

 

Disponemos de taller de reparacion, mantenimiento, revisiones y montaje de todo tipo de accesorios.

Existen muchos motivos para restaurar una bicicleta, desde el sentimiento, recuperar una pertenencia de un ser querido, marcar la diferencia con respecto a la actual, pasando por recuperar un objeto que, con un poco de cariño e interés aun le queda mucha vida, hasta el ahorro que supone ajustar realmente nuestra bicicleta a nuestras necesidades.

Queremos que disfrute y lo pase bien con la restauración de su bicicleta, que sienta la pasión que nosotros sentimos al hacerla, por ello queremos ofrecer una serie de servicios lo más completos posibles para que pueda hacerse una idea del coste, del esfuerzo y del tiempo de dedicación.

LINKS

 

Venta de bicicletas antiguas , restauración. Actualiza tu vieja bicicleta de muchas maneras diferentes

 

 

Exposición de Bicicletas antiguas y clásicas

 

TERMINOS

 

Condiciones y garantías

CONTACTO

calle vista, 18 bajo

Coruña (A) 15003

Telefono

+34 981 97 88 26

E-mail:

bicivintagestore@gmail.com

store@bicivintage.es